Para ello hemos tenido la gran suerte de contar con nuestros amigos POCOYÓ y BLANCANIEVES que nos han ayudado a ir comprendiendo e ir explorando nuestra propia lateralidad.
Gracias a la ayuda de nuestros dos amigos, ¡hemos conseguido diferenciar nuestra mano pocoyo de nuestra mano blancanieves! Nos hemos atrevido a realizar juegos para ya ser todo unos expertos. ¡Todos lo hemos hecho genial!
No contentos con esto, hemos sido capaces de trabajar la orientación espacial de nuestro cuerpo en relación a posiciones variables. ¡Somos todo unos campeones!
¿Qué pasa si pongo mi cono delante de mí, y me doy la vuelta? ¿Dónde está el cono y por qué ha cambiado su posición? ¿O no ha cambiado su posición?
Además de todo esto, nuestro profe Jony nos ha planteado una pregunta que hemos tenido que resolver entre todos. ¿Qué tienen en común las dos fotografías de nuestros dos amigos Pocoyó y Blancanieves? ¿Alguien lo sabe?
Exacto, ¡LA FRUTA!
Hemos estado hablando de la importancia que tiene la fruta en nuestro cuerpo y de lo sano e importante que es comer fruta para nuestro crecimiento. Como deberes voluntarios, planteamos un juego.
¿Quién es capaz de traer el próximo lunes a deporte base una foto suya comiendo fruta?
¡El próximo lunes más y mejor!
atletismoecole.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario